28 de marzo de 2024

Dañan vallas de candidato a la Cámara  de Juan Carlos Valencia

17 de enero de 2022
17 de enero de 2022

 

-Hechos ocurrieron en Pereira y Dosquebradas
-No soy el candidato rico del pueblo

Por Álvaro Rodrdíguez Hernández
www.eje21.com.co

Dos vallas del aspirante a la Cámara del partido de la U, Juan Carlos Valencia, fueron dañadas.

Los hechos ocurrieron en sectores de Pereira y en Dosquebradas, donde  su grupo mantiene notoria presencia.

El propio anuncio de los perjuicios, a sus piezas publicitarias fueron divulgados por el propio afectado, el presidente de la U en Risaralda.

Bajo la marca ¡Hágale pues! notificó a las autoridades que sabía que eso iba a ocurrir en desmedro de su partido para lo cual hizo un llamado a las autoridades y grupos políticos para no enlodar la tarea electoral .

NO SOY EL DE MÁS VALLAS

No soy el que más vallas tengo porque ello tienen un valor económico importante y porque además, me gusta el afiche en las casas.

El líder político y ex diputado, tiene 3 vallas en la ciudad industrial y dos en Pereira hasta el momento.

FALSOS POSITIVOS

No es contra mí sino contra la clase política porque incluso aparecen unas leyendas que expresan un mensaje claro de las personas víctimas del paro y le escriben la palabra “Rata y dejan un número 6.402”.

“Se interpretó como el número de falsos positivos que se han denunciado en Colombia y ello implica que ojalá haya madurez política y que para un sector seamos los políticos unos bandidos o rateros pero yo seguiré en mi camino, caseando, haciendo el puerta a puerta con respeto”}

NO SOY CANDIDATO RICO

“No soy el candidato rico del pueblo, no tengo vallas por plata, tengo base, presencia, publicidad en carros y en carros de amigos para contar que soy el candidato”, expresó con energía.

Llamó su proyecto a la Cámara serio, cierto y en crecimiento y llegando a 4 mil visitas en casa para sentir a la gente y este ataque es porque creen que estamos creciendo.