23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Clara Juliana compartió con los deportistas de la Liga de Bolo en Comfenalco

20 de enero de 2022
20 de enero de 2022

Armenia. La 7 veces campeona del mundo Clara Juliana Guerrero, que recientemente se impuso en el selectivo nacional que se cumplió en Cali, Valle del Cauca, se reunió con los integrantes de la Liga Quindiana de Bowling en la bolera Soledén de Comfenalco Quindío, en una jornada en la que los deportistas tuvieron la oportunidad de compartir con una de las mejores bolicheras de la historia a nivel mundial.

Las estrellas del departamento, de las cuales 5 lograron cupos para las selecciones Colombia, se alistan además para uno de los retos más importantes para el país, los XX Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Los locales que vestirán el uniforme tricolor son Miguel ángel Londoño, María Camila Restrepo, Fabio García, Juan Guillermo Londoño y Guerrero. Esta última estará en los Juegos Mundiales, en Estados Unidos; Campeón de Campeones, en Brasil; Juegos Sudamericanos, en Paraguay; Juegos Bolivarianos, en Colombia, Mundial de equipos (por definir) y el Panamericano Femenino.