Así será Arelys Henao, canto para no llorar en la primera semana de febrero
Esta semana en Arelys Henao, canto para no llorar el amor y el gusto entre Wilfredo y Arelys se hace cada vez más evidente, él se vuelve su apoyo incondicional, a pesar de que a muchos no les parezca. Por eso intenta ayudarle a solucionar un corte en la peluquería. Sin embargo, es descubierto por Clara Inés, quien la acusa de querer robarle el novio, lo que desencadena una tremenda crisis entre las dos y, por consiguiente, la imposibilidad de darse algo entre la pareja, porque para Arelys primero está la lealtad que la traición. Finalmente, las cosas se calman haciendo las paces.
Por otro lado, el dueño del salón de belleza decide venderlo dejando a los empleados en la calle. Pero Arelys, aliándose con algunos de ellos, se inventa la forma de comprarlo recaudando fondos con una presentación, junto al trío Los Capullos, en un reconocido bar.
La tía del Wilfredo no está muy contenta con el interés que Wilfredo expresa por Arelys, por eso lo enfrenta diciéndole que se aleje de ella, pues no le gusta su condición de cantante, pero él hace caso omiso a sus palabras y por el contrario la invita al concierto que ofrecerá junto a Los Capullos, para que así pueda conocer bien a esa gran mujer.
La tía, indignada, busca a la exnovia de su sobrino para pedirle que vuelvan, y esta, no duda en irlo a buscar, pero él, firme a sus sentimientos, se niega a corresponderle, pues está muy enamorado de Arelys.
Llega el día del concierto y las cosas no salen como lo esperaban. Arelys al presentarse desconoce que la mayoría de los asistentes son travestis y Drag Queens, con lo que su familia, en especial su tío y la tía de Wilfredo, ponen el grito en el cielo. Para completar, una de las integrantes no llega por lo que el trío anunciado queda convertido en un dueto.
Una inesperada noticia llega anunciando que, el estilista y futuro socio del salón, ha quedado gravemente herido como consecuencia de un ataque homofóbico. Luego de varias horas de angustia, se enteran de que Ronald, ha quedado en una silla de ruedas. ¿Logrará Arelys y sus socias comprar el salón de belleza? (GRS-Prensa).