28 de marzo de 2024

Alcalde posesionó a Katherine Pulecio Gómez como Contralora Municipal 2022-2025

2 de enero de 2022
2 de enero de 2022

Armenia. Al posesionar en su Despacho a la nueva Contralora Municipal, para el periodo 2022 – 2025, Katherine Pulecio Gómez, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, felicitó al concejo de la ciudad por la elección y destacó la gran experiencia y competencias de la profesional, que permitirán brindar al municipio el debido acompañamiento para el desarrollo de proyectos de gran interés en la siguiente vigencia.

“La experiencia de la doctora Pulecio nos da la tranquilidad de que vamos a contar con apoyos, con acompañamiento, con precisión sobre cómo hacer muy bien nuestro trabajo, por lo que será una oportunidad de empezar a desarrollar oportunamente todos los proyectos que tenemos en el nuevo año”, puntualizó el mandatario local.

Katherine Pulecio Gómez es profesional en Derecho de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible, de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Derecho Público. Ha laborado en la Contraloría Departamental, el Hospital San Juan de Dios, Empresa Sanitaria del Quindío, y la Contraloría General de la República.

“Mi prioridad y anclaje primordial será el control social participativo, dando uso a la nueva Ley 403 de 2020, para lograr además la participación de jóvenes, gremios, veedurías, academia, buscando generar acuerdos en pro del municipio, que tanto nos necesita”, añadió Katherine Pulecio Gómez.