21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A prisión un adulto mayor, presuntamente, implicado en el abuso sexual de su nieta

30 de enero de 2022
30 de enero de 2022

Pereira (Risaralda), 28 de enero de 2022. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Risaralda logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 43 años de edad quien, al parecer, habría abusado, en repetidas oportunidades, de la nieta de su compañera sentimental. Según la investigación las agresiones se habrían presentado entre los años 2017 y 2021 en la casa familiar ubicada en el Barrio Atenas – Cuba en Pereira (Risaralda). Allí el hoy procesado habría cometido los abusos de manera violenta contra la menor quien fue victimizada desde que tenía 10 años de edad.

Al parecer, los continuos abusos habrían hecho que la menor abandonara su hogar hasta cuando fue encontrada por las autoridades en vía pública.

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado, en concurso homogéneo. El procesado no aceptó los cargos.