22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Territorial de Salud de Caldas hace un llamado a docentes y directivos para que accedan a la dosis de refuerzo contra la covid-19

23 de diciembre de 2021
23 de diciembre de 2021
Con el propósito de responder a la iniciativa del Gobierno Nacional de iniciar el próximo año escolar bajo la modalidad de presencialidad en escuelas y colegios, la Dirección Territorial de Salud de Caldas acoge el llamado del Ministerio de Salud para agilizar la aplicación de terceras dosis a quienes pertenecen a la comunidad educativa.

“Este llamado tiene como objetivo que el año entrante se pueda iniciar completamente la presencialidad educativa.  Por eso, desde la Territorial de Salud les pedimos a los docentes y demás personas del área educativa que soliciten la dosis de refuerzo”, manifestó Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional de apoyo a la vacunación COVID de la entidad.

Hoyos Zuluaga indicó que el departamento está a la espera de que el Ministerio de Salud envíe más biológicos para seguir con la tarea de la vacunación. «En Caldas vamos alrededor del 45% con refuerzos, y esperamos subir más estos porcentajes para estar protegidos frente a las variantes como ómicron, que sabemos que ya hay casos confirmados en el país”, puntualizó la profesional.
Anexos
Audio profesional de apoyo a la vacunación COVID de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Beatriz Hoyos Zuluaga. Escuche Aquí.