19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Sí se puede! con Gallo y Juliana

20 de diciembre de 2021
20 de diciembre de 2021

-Respaldo redondo al Senado y la Cámara, de ex alcalde
-Risaralda tendrá un Gallo en el senado


Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El movimiento político risaraldense, ¡SÍ SE PUEDE! que orienta el ex exalcalde, Carlos Alberto Cano López, explicó el por qué decidió apoyar el senado liberal de Juan Pablo Gallo y la Cámara, de la dirigente de Colombia Justa Libre – Nuevo Conservatismo, Juliana Ospina.

En un nutrido evento de apoyo donde oficializó el hecho, explicó que quienes los ven con una mueca en la derrota ahora tendrán que conocerlos y verlos con una   risita de triunfo.

Resaltó que ambos – Gallo- Juliana- son personas jóvenes que se inscriben por primera vez a dichos cargos y ahora se hace imperioso elegirlos trayendo más gente a la causa.

Hizo una invitación, en el nutrido evento en la sede de esta organización política, para tener una actitud ganadora y fuerte porque Sí Se Puede afianzar el proyecto y ganarlo.

Les pidió sumarse a una tarea ardua por el deporte el campo, la familia y las mujeres y renovar la política desde lo social.

PERSONAS DISTINTAS

Por su parte el aspirante liberal al senado, Juan Pablo Gallo, indicó que lo inspira la renovación y porque busca escribir otra historia con la llegada de personas distintas al Congreso “y no conformarnos con lo que hay”.

Lamentó que el Congreso tenga niveles de aprobación iguales o peores a los que acompañan a las disidencias de las farc.

Risaralda y Colombia van a tener un Gallo en el senado, quieren ver congresistas que no favorezcan a unos cuántos. Invitó a no votar por la misma gente, porque el senado requiere CAMBIO.

DEPENDEMOS DE LA GENTE

El economista de 27 años de edad, Alejandro Tamayo, hijo del actual gobernador del Risaralda, al anunciar de manera pública, el apoyo al senado liberal de Juan Pablo Gallo y la Cámara, de Juliana, advirtió que no dependemos en este propósito de una bandera sino de la gente.

En un exordio durante el acto de apoyo por parte del ex alcalde Carlos Cano de la organización política Sí se Puede, que ahora existe un legado, la herencia   de la obra, porque “antes no teníamos gobernantes que le doliera el pueblo como en el caso de la crisis que afrontó el Hospital San Jorge, recuperado hoy.

Insistió que el grupo que avala a Juliana, Sentimiento de Todos, hace política con pasión y por el lado que respalda al senado, Juan Pablo Gallo, tendrán senador.

“Los dos van a sacar la cara por Risaralda que los necesita”.