27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Octavio Cardona lanzó oficialmente su campaña

20 de diciembre de 2021
20 de diciembre de 2021
Octavio Cardona presidió concentración en Chinchiná

Presidió cinco concentraciones durante esta jornada dominical

Octavio Cardona, candidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes, realizó este domingo el lanzamiento de su campaña al Congreso de la República en medio del apoyo de sus seguidores en cinco municipios caldenses donde recibió el beneplácito de sus amigos y copartidarios.

Tras la inscripción del lunes pasado en la Delegación Departamental de la Registraduría, la agenda del candidato abarcó un recorrido de más de 150 kilómetros que partió desde Anserma, luego pasó por Risaralda, donde tuvo una enorme recepción de apoyo, para llegar al acto central en la vereda La Cabaña (Manizales).

En este último, más de 1.500 personas se apostaron en la Finca Santa Cruz para afirmar su apoyo al candidato. “Vengo a pedirles permiso para poder llegar, con su bendición, al Congreso de la República”, dijo en su discurso el aspirante liberal. Familiares, amigos y allegados participaron de esta significativa reunión.
Se trató de una jornada en la que se tuvo la presencia del senador Mario Castaño, quien acompañó la caravana en todo su recorrido, además de diputados y concejales del Partido Liberal.

Así mismo, tras la concentración en La Cabaña, Octavio Cardona continuó su recorrido por Chinchiná y en el corregimiento de Arauca, de Palestina, donde cientos de personas lo acompañaron. El candidato dialogó e interactuó con las comunidades de todos los municipios referenciados y atendió las solicitudes hechas por los ciudadanos participantes en los mítines de este domingo.

Con esta jornada, el Partido Liberal dio por iniciado, desde lo más alto, su campaña para las elecciones legislativas del 13 de marzo del 2022.

Octavio Cardona con líderes en La Cabaña