21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo Conservatismo, va con Salvación Nacional, en Risaralda

7 de diciembre de 2021
7 de diciembre de 2021
Juliana Ospina

Oficializó candidatos al Senado y la Cámara.

– Los presentan el sábado en Expofuturo.

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Tres hechos políticos aprobó anoche un cónclave del naciente movimiento Nuevo Conservatismo en Risaralda.

CON SALVACIÓN

Entre las decisiones mayores adoptadas por la,Asamblea , se cuenta el ingreso del NC al Movimiento de Salvación Nacional, que inspiró el asesinado dirigente Álvaro Gómez Hurtado.

2-. Por unanimidad, decidió que la abogada y ex candidata a la alcaldía por Santa Rosa, abogada Juliana Ospina, fuese candidata a la Cámara por el NC. Los otros aspirantes son el Representante del MIRA, exdiputado, Geovanny Londoño y el vocero del Grupo 11, exseguidores del Centro Democrático, entre los que se cuenta un notorio sector de profesionales que tendrá como candidato a Javier Castro, vinculado al área turístico.

3-.
Candidato propio al senado en la persona del abogado, Duberthy Cardona Londoño. Lo hará por el Nuevo Conservatismo – Sentimiento de Todos – Salvación Nacional, en la lista cerrada que presentará en Colombia.

Es un activo dirigente del NC.

ACTO

En el acto, previsto en Expofututo el sábado 12 a partir de las 3 de la tarde, confirmó su presencia el orientador máximo de Salvación Nacional, Miguel Gómez Martínez.

En la ceremonia serán presentados Juliana Ospina y Durberthy Cardona.
Además de los 3 aludidos, hablará, Alejandro Tamayo.

OPCIÓN

Pese al alto umbral requerido, esta serie de organizaciones políticas, figura entre los opcionados a ganar una curul a la Cámara.