24 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medicina Legal establece si cuerpo hallado en un matorral en La Florida es del joven Martín Santiago

4 de diciembre de 2021
4 de diciembre de 2021
Imagen de Martín Santiago publicada por RCN Radio

RCN RADIO CALDAS

Las autoridades tienen serios indicios de que el cadáver encontrado hace unas pocas horas en zona rural de Villamaría sea el del joven arquitecto Martín Santiago Márquez, de 25 años, quien está desaparecido desde el pasado 15 de octubre.

El cuerpo tiene prendas que coinciden con las que los familiares de Martín Santiago describieron que tenía puestas el día que se desapareció.

Las autoridades Manizales y Villamaría informaron que tras la inspección técnica al cadáver todas las labores de identificación quedaron a cargo de Medicina Legal para que esclarezca si este cuerpo es el del joven arquitecto o se trata de otra persona.

El cadáver lo encontraron en una zona boscosa de la vereda La Florida, al lado de un árbol y en avanzado estado de descomposición, por lo que tampoco es posible establecer si tiene señales de violencia.

Hasta el momento ninguna autoridad ha notificado a los familiares del hallazgo de este cuerpo, ya que no hay una confirmación oficial de que se trate del joven que el pasado 15 de octubre desapareció en Manizales.

Recordemos que Martín Santiago salió de su casa en el sector de la Alta Suiza hacia San Rafael. Algunas cámaras de seguridad alcanzaron a captarlo y esa fue la última vez que se tuvo noticias de su paradero.

Allegados al joven informaron que ese día, el renunció a su trabajo y le manifestó a su jefe que no iba a volver y que no se preocuparan por él.
Por el momento solo queda esperar que Medicina Legal haga las labores pertinentes para saber si se trata del cuerpo de Marín Santiago.