23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luz Aneth Botina Mujer Comfenalco Quindío

7 de diciembre de 2021
7 de diciembre de 2021

Un mensaje de felicitación, exaltación y orgullo de compartir con ellas el privilegio de ser quindiana, entregó la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, en nombre del Gobernador del departamento, a todas las mujeres, 23 en total, participantes en la versión 28 del premio Comfenalco a la Mujer, en donde Luz Aneth Botina Barbosa, de la Fundación Mujer Proactiva, se alzó con el galardón que la faculta para representar al Quindío en el Premio Nacional Mujer Cafam, en marzo próximo, en Bogotá.

En desarrollo de la ceremonia presidida por la mesa central de la que hizo parte la Gestora Departamental, directivas de Comfenalco y el alcalde de Armenia, fueron igualmente distinguidas en segundo lugar, Daniela Aristizábal Gómez, joven promotora de la productividad agraria limpia, y Yohana Bolaños, una luchadora comunitaria del barrio La Mariela de Armenia, dedicada a cuidar personas de la tercera edad. Esta exaltación, dijo José Fernando Montes Salazar director administrativo de la caja de compensación, “es la distinción al tesón, valentía y espíritu aguerrido de la mujer quindiana que se manifiesta a través de la solidaridad y el amor por quienes la rodean.

“Vimos 23 mujeres luchadoras, propositivas y proactivas. Comfenalco se luce con esta gala cada año reconociendo con amor y sinceridad el trabajo de estas mujeres. La ganadora es una mujer excepcional que ha trabajado por ella y para los demás, para dar todo lo que ha aprendido en la vida. A esta mujer le damos las gracias y la felicitamos”, puntualizo Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social.

Voz de la ganadora del premio Mujer Comfenalco, Luz Aneth Botina Barbosa.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social.