24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La CARDER invita a los risaraldenses a terminar el año con mayor compromiso por el medio ambiente

31 de diciembre de 2021
31 de diciembre de 2021

  • El llamado desde la Corporación Autónoma Regional de Risaradla es a seguir vigilantes y a preservar el medio ambiente con acciones visibles que generen un impacto positivo en el planeta.

Pereira, 30 de diciembre de 2021. Desde la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER la invitación a todos los risaraldenses en época de fin de año es a regalar cuidado y amor en defensa de todos los recursos naturales, estando en paz con la naturaleza y aportando con acciones claras y contundentes a su preservación.

“Estamos contentos, felices de estar celebrando con la familia CARDER el cierre de actividades de este 2021, deseándole a todos los risaraldenses un próspero 2022 y que compartamos al lado de la familia y seres queridos un nuevo año lleno de gloria, esperanza y de trabajo por nuestro medio ambiente”, señaló el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar.

El Director General le recordó a la ciudadanía la importancia de no quemar pólvora en las festividades de fin de año por las afectaciones que esto trae a la fauna silvestre, y sobre todo, la tarea que todos los ciudadanos tienen de proteger los recursos naturales.

“Es muy importante reiterar ese llamado de no usar pólvora, ya hemos tenido casos como el del búho que se desorientó, se estrelló y presentó graves afectaciones en su pico. Debemos cerrar el año en paz con la naturaleza, cuidándola y protegiéndola”, añadió Gómez Salazar.