18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gracias a modernización de Hacienda, en 2021 se generaron más de 158 mil recibos de impuesto predial en Armenia

27 de diciembre de 2021
27 de diciembre de 2021

Durante el 2021 el Departamento administrativo de Hacienda se convirtió en Secretaría de Hacienda Municipal, generando así una modernización institucional que dinamiza la función pública, teniendo en cuenta la capacidad en el recaudo, el manejo adecuado de los recursos y la optimización en la inversión.

En esta vigencia, por disposición del alcalde José Manuel Ríos Morales, se habilitó la oficina de Catastro Municipal para brindar mayor seguridad jurídica en los procesos de cobro y organización de la ciudad, planificar óptimamente el desarrollo y el ordenamiento territorial y permitir la implementación de un solo sistema de información unificada con menor costos de operación y gestión de la información.

“En 2021 generamos y entregamos más de 158 mil recibos de impuesto predial, de los cuales más de 2 mil fueron generados por los contribuyentes a través de la página web de la Alcaldía. De estos, se pagaron más de 103 mil, lo que equivale a más de un 65%”, dijo el alcalde José Manuel Ríos.