22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expediente Final contará la historia sobre la muerte del estilista Mauricio Leal

12 de diciembre de 2021
12 de diciembre de 2021

Este domingo 12 de diciembre, a las 6 de la tarde, por Caracol Televisión, en Expediente final se presentará la historia sobre la muerte del estilista Mauricio Leal ocurrida en extrañas circunstancias el pasado 22 de noviembre.

Mauricio Leal se dio a conocer porque era quien peinaba y maquillaba a importantes personalidades de Colombia como Andrea Serna, Laura Tobón, Carolina Cruz, Gabriela Tafur, entre otros.

Familiares y amigos de Mauricio contarán cómo fueron sus inicios en la peluquería y cómo pese a las adversidades económicas que padeció en su infancia y adolescencia, salió adelante y convirtió su talento en la herramienta que lo llevó a crear un imperio de la belleza.

En esta primera parte se revelarán detalles de cómo fueron los momentos previos a su muerte, cómo era la relación que tenía con su madre y cuáles eran sus proyecciones como empresario y cantante.

Con el estilo de Diva Jesurum, en este capítulo también se conocerá porqué Mauricio estuvo en la lista Clinton y cuál fue el costo que tuvo que pagar mientras hizo parte de ella.

Mauricio Leal era uno de los estilistas más reconocidos del país y fue encontrado sin vida este lunes 22 de noviembre en su vivienda, condominio en la vía a La Calera, junto a su madre, Marleny Hernández.

Al conocer la noticia, famosos como Melina Ramírez, Yaneth Waldman y Shirly Gómez dejaron mensajes de apoyo para la familia del estilista a través de Instagram.

“No puede ser esta noticia. Te queremos y recordaremos por siempre (…). No puedo creerlo. Vuela alto (…). Me niego a creer esto. Te extrañaremos amigo”, fueron algunos de los comentarios.

La razón de la muerte de Leal y su madre son investigados por las autoridades y los cuerpos serán enviados a Medicina Legal en Bogotá.

(GRS-Prensa).