23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En último periodo de sesiones extraordinarias se estudiarán cuatro proyectos de ordenanza

16 de diciembre de 2021
16 de diciembre de 2021

Con la presencia de Julián Mauricio Jara Morales, secretario jurídico de la Gobernación, en calidad de delegado del gobernador Roberto Jairo Jaramillo, se instaló este miércoles 15 de diciembre el cuarto periodo de sesiones extraordinarias de la Duma departamental que estudiará y dará trámite a cuatro proyectos de ordenanza.

“Uno de ellos es la adición de recursos al presupuesto departamental, teniendo en cuenta que en estos últimos meses llegan recursos para el sector de la salud y educación; también estamos haciendo unas vigencias futuras para unos temas contractuales para llevar a cabo unas obras en infraestructura además del tema de alimentación escolar; estamos presentando además unas facultades para que el Gobernador pueda celebrar contratos y convenios para el cumplimiento de todas las ejecutorias del Plan de Desarrollo; y por último se permite llevar un proyecto para fortalecer todo el sector del emprendimiento” indicó Jara Morales.

Este periodo de sesiones se desarrollará durante 10 días, contados hasta el próximo 24 de diciembre. Se estima que el primer debate se ejecute el próximo viernes 17 de diciembre.

Audio Julián Mauricio Jara Morales, secretario jurídico de la Gobernación del Quindío