17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El resultado de la prueba de Covid-19 del Gobernador del Quindío fue negativo

22 de diciembre de 2021
22 de diciembre de 2021

Tras la noticia del positivo para Covid-19, que compartió con el Gobernador del Quindío en la Cumbre Asocapitales, el mandatario seccional se realizó hoy la prueba y el resultado fue negativo.

“Quiero informar de manera pública que mi resultado a la prueba Covid-19 dio como resultado negativo. Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de mi trabajo por el departamento, doy parte de tranquilidad a la comunidad de nuestro ‘Corazón de Colombia. Extiendo mi invitación a continuar cuidando de nosotros y de las personas que nos rodean”, dijo.

Jaramillo Cárdenas invitó a la ciudadanía a vacunarse para evitar complicaciones, si se llegan a contagiar del virus. En ese mismo sentido, esto dijo la alcaldesa de la capital: “He dado positiva para Covid. Gracias a mi esquema de vacunación completo, tengo síntomas leves y seguiré trabajando desde casa. ¡Por favor vacúnense! ¡Todas las vacunas funcionan, evitan riesgos mortales y salvan vidas! Hoy el Ministerio de Salud informó que el Ómicron ya circula en Colombia”.