21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diputado Silva tiene negocio con los Verdes

6 de diciembre de 2021
6 de diciembre de 2021


Alcalde Toro está ofreciendo dádivas para apoyo al Congreso

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Al tiempo que indicó que no permitirá que se hagan alianzas con el Partido Verde o la Coalición de la Esperanza, el ex diputado y ex conejal del POLO, Carlos Alfredo Croswhaite, pidió al diputado Daniel Silva “no seguir haciendo negocio con los Verdes”.

De paso pidió al alcalde de Santa Rosa, Rodrigo Toro, de ese partido, que no siga ofreciendo prebendas, dádivas, a varias personas para llamarlos a que integren una alianza a conformar una determinada lista a la Cámara. Lo acusó de tener candidato propio a la Cámara y de buscar engrosar dicha lista. Sin nombrarlo se cree que es el médico, Pablo César Gómez, ex secretario de Salud de la Ciudad de las Araucarias. Gómez mantiene en su ícono del WhastApp, una foto donde aparece al lado del mandatario local adscrito al partido verde, línea del senador sanguino.

Los pronunciamientos fueron hechos en el trascurso de declaraciones a www.eje21.com.co

Silva, tiene negocio con los Verdes y no debe meternos con ellos, sostuvo al instante que precisó que “estamos con el Pacto Histórico que tiene su lista propia, el POLO y Silva, no ha consultado con nadie”.

Puso en evidencia también que el secretario general del partido DIGNIDAD, Gonzalo Arango, advirtió que ese grupo no hacía alianza con el Pacto Histórico y que tienen un cupo con Darío Montañez”.