27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luto en familias caldenses Choque deja tres víctimas en la vía Ansermanuevo-La Virginia

12 de diciembre de 2021
12 de diciembre de 2021

Cortesía El Diario

Tragedia en las vías de Risaralda. Tres personas perdieron la vida en la tarde de ayer entre La Virginia y Ansermanuevo, Valle por la colisión de un automóvil y una camioneta en el sector conocido como Portugal, donde ya han ocurrido otros siniestros viales debido a que hay una curva cerrada y los conductores invaden el carril contrario con frecuencia.

Las víctimas mortales eran integrantes de la misma familia oriunda de Palmira, Valle, que al parecer se dirigían hacia el municipio de La Virginia en un vehículo Aveo gris. Hasta el cierre de esta edición estaban identificados Humberto Jaramillo y su esposa Ucaris. En el automotor también se desplazaban dos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

El choque

Según las autoridades de tránsito y de socorro que atendieron el siniestro, pasada la 1:00 p.m. se produjo un choque de frente entre un vehículo Aveo de placa CEV-327 de Cerrito, conducido por Humberto Jaramillo y una camioneta Nissan blanca de placa JRU-685 de Pereira, de propiedad de Jairo Salazar Maldonado. Al parecer, en plena curva, el conductor del automóvil invadió el carril y se produjo el brutal choque de frente entre los dos vehículos.

El impacto produjo la muerte inmediata de Humberto Jaramillo Izquierdo, la señora Eucaris y una mujer más. Los dos menores resultaron con lesiones, el niño tuvo fracturas del brazo y pierna derecha y la niña estaba en shock.

Al lugar de la emergencia acudieron bomberos de Ansermanuevo y La Virginia que trasladaron a los lesionados al hospital Santa Ana de los Caballeros. Por su parte las autoridades judiciales realizaron la inspección de los tres cadáveres.

Víctima

Se conoció que Humberto Jaramillo laboraba en el Ingenio Manuelita y en redes sociales sus amigos lamentaron el fallecimiento y comentaron que era una excelente persona y un gran compañero de trabajo.