20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cambio Radical inscribió en Manizales lista para Cámara encabezada por Erwin Arias

11 de diciembre de 2021
11 de diciembre de 2021

Manizales, 11 de diciembre de 2021. El Partido Cambio Radical en coalición con Colombia Justa Libres inscribió hoy su lista a la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas para las próximas elecciones que tendrán lugar el 13 de marzo de 2022.

La lista está encabezada por el actual representante a la Cámara Erwin Arias Betancur. Asimismo, por el Partido Cambio Radical también se sumaron Gladys Galeano, quien cuenta con el apoyo del concejal de Manizales Martín Sierra, y Paula García, importante líder que será respaldada por el senador de la República Fabián Castillo.

Por su parte, la coalición tendrá como miembros del Partido Colombia Justa y Libres a Miltón Iván Tibaduiza y Miltón Gutiérrez de cara a los comicios de Congreso del próximo año.

En el marco de lo anterior se asignaron los siguientes números en el tarjetón:

– 101 Erwin Arias Betancur
– 102 Miltón Iván Tubaduiza
– 103 Gladys Galeano Martínez
– 104 Paula Andrea García
– 105 Miltón Gutiérrez Navarrete

Con esta lista ambas colectividades consolidaron y aseguraron el umbral requerido para obtener la curul a la Cámara e iniciarán la competencia interna para determinar quién será el representante de esta coalición en el Congreso de la República por Caldas 2022 – 2026.