20 de mayo de 2024

Vuelve el Reinado Popular Cuyabro

12 de noviembre de 2021
12 de noviembre de 2021

Armenia. En un marco de armonía y entusiasmo, se llevó a cabo el jueves en la Plaza de Bolívar la presentación de las candidatas que representan a las diferentes comunas en el Reinado Popular Cuyabro.

La ceremonia se inició con la imposición de bandas, acto presidido por José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.

Las representantes comunales ya fueron ratificadas y calificadas por tres jurados; entre ellos, Jorge Hernán Orozco, preparador de reinas a nivel nacional y Betsy Buitrago, ex reina chapolera del barrio La Patria, quienes determinaron que cada una de ellas cumplió con los requisitos exigidos para participar de este certamen.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, de mucha preparación en las mañanas y en las tardes, durante dos semanas y media, aproximadamente; además, con práctica de pasarela y cuestionarios. Hemos recibido una excelente preparación para que todo salga perfecto. Me siento nerviosa pero lista para este evento”, aseveró Luna Camila Camelo Salazar, candidata de la comuna 1 de Armenia.

Por su parte, Walter Román Patiño, preparador de las candidatas, resaltó el trabajo de preparación que se ha venido realizando con el grupo de reinas para que este evento sea un gran espectáculo, con un nivel de certamen nacional: “Hemos estado muy pendientes con todo el proceso durante las actividades de preparación, de manera que me siento muy satisfecho”.