29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Señorita Quindío inicia la carrera por la corona

9 de noviembre de 2021
9 de noviembre de 2021

Armenia. Desde este lunes 8 de noviembre, se dio inicio desde la ciudad de Cartagena a una nueva versión del Concurso Nacional de Belleza, donde el departamento del Quindío es representado por Natalia López Cardona, una joven de 22 años, oriunda del municipio de Circasia, estudiante de séptimo semestre de derecho.

A lo largo de 7 días, la agenda de la quindiana estará enmarcada entre clases de preparación, eventos con los medios de comunicación, patrocinadores del concurso y otras celebraciones en el camino a la corona.

El viernes 12 de noviembre, se realizará la entrevista individual y el desfile exclusivo para los jurados calificadores. El sábado 13 de noviembre tendrá lugar el desfile general en traje de baño y elegancia. Posterior a esto, el 14 de noviembre se dará fecha a la ceremonia de elección y coronación.

Desde la administración departamental se auguran muchos éxitos y bendiciones a la candidata y estamos seguros de que como embajadora de todos los quindianos dejará en alto el nombre del departamento.