24 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reelección del senador Alejandro Corrales sigue sumando apoyos

29 de noviembre de 2021
29 de noviembre de 2021

El senador Alejandro Corrales sigue trabajando a nivel nacional en defensa de todo el sector agropecuario y minero – energético. Según su oficina de prensa, su trabajo, logros políticos y liderazgo dentro del partido,  ha hecho que numerosos líderes crean en él para su reelección al Congreso.

Si bien Corrales concentró en 2018 su votación en Risaralda, para 2022 parece ser que su nombre llegará a más partes de Colombia, muestra de ello es el apoyo que ha conseguido en Antioquia por su representación cafetera y minera, así como sus reiteradas visitas a los gremios cafeteros de Magdalena, Huila, Norte de Santander, Quindío, Santander, Valle del Cauca y Caldas, donde ha rendido informe de cuentas.

La gestión de Corrales en Risaralda junto a su representante Vallejo ha también traído nuevos adeptos a su proyecto político que ven en sus gestiones en vivienda, en gas domiciliario, en proyectos turísticos, en mantenimiento y mejoramiento de vías un actor clave para la región.

Desde el sector cafetero diferentes productores desde Andes, Antioquia hasta Algeciras, Huila le han manifestado la necesidad de proteger y continuar con la defensa del sector para avanzar en nuevas iniciativas que sigan en línea con el Fondo de Estabilización de Precios del Café, las compras públicas de café 100% colombiano, los costos presuntos de la mano de obra, entre otras iniciativas.