22 de mayo de 2024

Paola Nieto, nueva presidente de la Asamblea de Risaralda para el período 2022

14 de noviembre de 2021
14 de noviembre de 2021
Paola Nieto con varios de sus compañeros

Pereira, 14 de noviembre de 2021. Con un mensaje de gratitud y de unidad, la diputada Paola Nieto Londoño agradeció el respaldo brindado por los demás 11 diputados que integran la duma departamental, donde la catapulta como la nueva presidente de la corporación para el período constitucional 2022.

La corporada fue postulada por el diputado Durguez Espinosa Martínez, quien destacó sus cualidades humanas y profesionales. «Ella es una mujer talentosa, madre de familia, profesional, líder y que se ha dejado en alto el nombre de la mujer risaraldense. Para ella, mi admiración y respeto».

Entre tanto Nieto Londoño indicó que «ese reconocimiento se lo debe a su familia que siempre ha estado presente, aún en los momentos más difíciles. Siempre he buscado ser un referente y ejemplo para los risaraldenses, quienes verán en la nueva junta directiva un mesa abierta al diálogo, propositiva y respetuosa de las opiniones».

Finalmente, el diputado conservador, Diego Naranjo, dijo que su voto de respaldo se debe a que Paola Nieto es idónea para el cargo y es un mensaje de equidad de género para aquellas mujeres, para que así se sientan representadas y respaldadas.

*Dato de Interés*

– Como primer vicepresidente fue escogido el diputado de la U, Duván Murillo Grajales y segundo vicepresidente al corporado del MIRA, Carlos Alberto Henao Serna.