18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reacciones en Risaralda «Óscar Iván va a guiar a Colombia»: Carolina Bustamante

22 de noviembre de 2021
22 de noviembre de 2021

Es

Un gran ser humano y con él, vamos a guiar a Colombia, expresó la aspirante al senado, Carolina Bustamante, al celebrar la escogencia de Óscar Iván Zuluaga, como candidato único a la Presidencia.

Con él vamos lograr paz, justicia y bienestar para los colombianos, añadió la Administradora de Empresas, Bustamante, en una primera reacción política.

Personalmente, siempre me identifiqué con él, expresó al destacar la preparación profesional y cualidades del exministro de Estado

Genera unidad en el CD: César Giraldo

Uno de los más fieles seguidores del credo uribista en Risaralda, el empresario y Cafetero, César Giraldo, indicó que la elección de Óscar Iván, genera unidad al interior del CD.

Como miembro del partido de gobierno, nos sentimos muy contentos con la elección que hicieron las bases de la organización.

«Es un gran hombre que puede generar unidad entre los diferentes actores del CD».

Pidió incluir a loa equipos de las restantes 4 campañas en el proceso terminado de manera conjunta con sus precandidatos que han trabajado de manera ardua » dejando a nuestro partido en alto».
Hizo el empresario risaraldense, de manera continua un llamado a los jóvenes en defensa de la democracia y garantizar el futuro de la Patria.
Rescató que como partido de gobierno y unidos, lograremos seguirlo haciendo con todos los colombianos para los próximos 4 años.

Óscar Iván, debió ser el Presidente de Colombia: empresario Julio Quintero

Para el empresario, debió ser el presidente de Colombia, si no hubiese sido por las tramoyas y persecuciones que le montaron el expresidente Santos y el ex Fiscal Montealegre, con la financiación de Odebrecht y de los dineros de los narcoterroristas de las farc.

«Esperemos que sea nuestro candidato el elegido en los comicios del año 2022 ya que esta es una mínima forma de respaldarlo, expresó, en un partido que respeta y defiende los principios y valores democráticos.

PROBO

Resaltó de él, Julio Quintero, ser una persona proba y capaz de dirigir los destinos del país.

INSTITUCIONALIDAD

Desde Marsella, turística localidad risaraldense, el concejal, Alberto Henao, se mostró complacido por el proceso de selección democrático adelantado y ahora se sebe iniciar u recorrido recogiendo las necesidades de los habitantes de Colombia.

Le deseamos lo mejor y estamos prestos a continuar acompañando la institucionalidad del CD, admitió.

REACCIÓN

Por su parte, la directiva del CD en Risaralda, abogada Fabiola Obando Ramírez, expresó: «Nos sentimos muy bien representados por el doctor Oscar Ivan Zualuaga como candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático. Sus calidades humanas y profesionales y su brillante desempeño como empresario y servidor público lo hacen merecedor de tan alta distinción y de que será el gobernante que requiere Colombia en estos momentos tan difíciles, cuando está en juego la democracia».