5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas le sacó empate al Cali en su patio

22 de noviembre de 2021
22 de noviembre de 2021

Once Caldas cerró su participación. en la Liga BetPlay Dimayor 2021-2 con empate sin goles en su visita al Deportivo Cali. En un juego reñido, ambos equipos crearon ocasiones para convertir que no lograron concretar. El equipo albo, que finalizó sumando en las últimas 4 fechas y con 20 puntos, tendrá un breve receso antes de iniciar la pretemporada 2022.

El juego

Al minuto 8, Nelson Quiñones remató con potencia y ubicación pero el arquero Guillermo de Amores voló al costado para desviar la pelota. Al minuto 12 fue el local el que llevó riesgo al arco blanco, el disparo de Colorado lo evacuó la defensa. Al minuto 26, Once Caldas tuvo otra oportunidad para anotar, Ménder, en el área, se la dejó a Mejía que disparó abajo y un defensa desvió la pelota al tiro de esquina. Al minuto 38 se presentó una acción de falta en el área contra Ménder García que el árbitro no sancionó.

En el comienzo de la segunda mitad José Huber Escobar salvó al blanco en mano a mano con Rodríguez en el que se interpuso para bloquear el disparo. Al minuto 62, Adrián Estacio llegó hasta el fondo en el área y tiró el centro que evacuó la defensa local. El juego, con manejo del local y defensa sólida del Once Caldas, se liquidó con empate sin goles.

Formaciones:

Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo (Juan Franco, 75′), Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Colorado (Michael Ortega, 81′), Andrés Balanta; Kevin Velasco (Hárold Preciado, 58′), Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez (Juan Córdoba, 75′). D.T.: Rafael Dudamel.

Once Caldas: José Huber Escobar; Jesús Murillo, Yoiver González, Juan Sebastián Palma, Jorge Cardona; Dannovi Quiñones, Robert Mejía, Alejandro García (Adrián Estacio, 56′), Nelson Quiñones (Juan David Pérez, 56′); Marcelino Carreazo (Nicolás Palacios, 67′), Mender García (Nicolás Giraldo, 90′). D.T.: Diego Corredor.

Grupo arbitral:

Central, Lisandro Castillo; asistente 1, Sebastián Vela; asistente 2, Víctor Wilches; cuarto árbitro, Robinson Barona.

Tras el empate sin goles con Cali, en la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, el grupo tendrá una semana de receso antes de retomar labores de preparación para la temporada 2022.