22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Nuevo Liberalismo debe declararse en oposición”: Guillermo Pérez, aspirante a senado

11 de noviembre de 2021
11 de noviembre de 2021

 

-Pide aspirante al senado a sus nuevas directivas

-De la pulcritud y austeridad, queda casi nada

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

 

 

El aspirante al senado por el departamento del Tolima, Guillermo Pérez, pidió hoy a las recién constituidas directivas del Nuevo liberalismo0, declararse como partido en oposición al gobierno de Iván Duque.

En un mensaje dirigido hoy, el abogado y escritor, hizo la pública petición.

ABUSO DEL PODER

Hoy presenciamos un vergonzoso abuso del poder por parte del actual gobierno, producto no sólo del acaparamiento de toda la rama ejecutiva, sino de los organismos de control , lo cual deslegitima  casi por completo  la esencia de la democracia y de los principio0s estructurantes  de nuestra Constitución, advierte.

MÁS POBREZA

Cuestiona al gobierno del Centro Democrático y manifestó en la carta conocida por www.eje21.com.co que las políticas ejecutadas de manera adicional, han conllevado a mayor pobreza a millones de hogares.

“De la austeridad y la pulcritud en el manejo de la cosa pública, que se prometió hace 4 años, queda casi nada. Se hicieron elegir para combatir a un “gobierno derrochón y terminaron siendo más derrochadores, que el derrochador”.

MUCHAS RAZONES

Manifestó que existen muchas razones para oponerse al actual régimen.

Esta administración, subraya, no merece ninguna consideración política, ya que no fue capaz ni siquiera de reducir la corrupción “a las justas proporciones”.