27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«No interpongo las diferencias políticas que tengo con el alcalde para ayudar a mi pueblo»: Erwin Arias

13 de noviembre de 2021
13 de noviembre de 2021

El Representante a la Cámara Erwin Arias Betancur realizó  reunión en Marandúa, La Dorada.

Con más de 1000 personas se reunieron en La Dorada el congresista caldense Erwin Arias Betancur, el senador Carlos Abraham Jiménez y el ex diputado Héctor Giraldo. Durante el encuentro se rindió cuentas del trabajo realizado en el Congreso de la República y se informó sobre cómo se avisora el futuro del municipio.

«Ante todo soy doradense y no interpongo las diferencias políticas que tengo con el alcalde para ayudar a mi pueblo», afirmó el congresista Caldense.

La consecución de ambulancias medicalizadas y la universidad pública han sido algunas de las gestiones de Arias para el puerto caldense.

Por su parte, el senador Jiménez ratificó su compromiso para realizar un trabajo mancomunado con Arias con el fin de sacar adelante los proyectos que tanto requiere la región.

En el desarrollo del evento, la Fundación Ola Naranja nombró como Presidente Honorario a Héctor Giraldo por el apoyo incondicional a este organismo y la labor social destacada que viene realizando desde hace más de 20 años en el municipio y en el departamento.