24 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió ingeniera manizaleña en accidente de tránsito en vías del Atlántico

27 de noviembre de 2021
27 de noviembre de 2021
Profundo pesar en amigos y familiares ha generado la muerte de Valeria Camila Álvarez Alzate, una mujer de 33 años natural de Manizales que en un trágico accidente de tránsito en el departamento del Atlántico, perdió la vida.

El siniestro ocurrió en la noche del pasado viernes 26 de noviembre en La vía al Mar kilómetro 57 en el tramo entre Barranquilla y Juan de Acosta, donde según las primeras informaciones al camión que transportaba productos de mar, y que era ocupado por Valeria Camila y su compañero sentimental, se le estalló una llanta y se volcó lateralmente sobre la vía.

El conductor logró salir pero la manizaleña no pudo evacuar el automotor que se incendió por completo desencadenando el sensible fallecimiento de la mujer.

Valeria Camila Álvarez Alzate nació y creció en el barrio Chipre, estudió en el colegio Santa Inés y era ingeniera industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín en convenio con La Universidad Católica, era especialista en gerencia de proyectos, becada por la misma universidad.

Se trasladó a Barranquilla para administrar su propia empresa llamada Lo mejor del Mar que se dedicaba a la compra y venta al por mayor de pescado.

Hasta el momento las autoridades de tránsito en el Atlántico no se han pronunciado respecto al accidente el cual está bajo investigación.
RCN Radio / Manizales