5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Maestro internacional de la Masonería, llega a Pereira

25 de noviembre de 2021
25 de noviembre de 2021

-Explicará rol de la llamada Masonería Mixta en Colombia
-Estará dos días con el Supremo Consejo 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El Gran Maestro de la orden Masónica Mixta Internacional “El Derecho Humano”, Daniel Bolens, estará este viernes en Pereira.

El señor Bolens, de origen suizo y quien arriba procedente de París, estará en una tenida con integrantes de logias provenientes de diversas regiones de Colombia, acto que se cumplirá en el salón Cedros, del exclusivo Hotel Movich en la capital risaraldense, a partir de las 7 de la noche.

CON LA PRENSA

El objetivo de la visita a Suramérica, dijeron sus coordinadores, “es conocer de cerca los avances y desarrollo del que es objeto la llamada masonería Mixta, que opera mediante federaciones constituidas en todo el mundo.

Así mismo, atenderá a los periodistas este viernes a las 3 y 45 en el Hotel Movich.

Con el Señor Bolens, arribarán a la ciudad otros miembros del llamado Supremo Consejo, que viene de realizar visita a otras naciones como Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

ROL DE LA MASONERÍA

Este jueves en Pereira, a las 6 en la sede hotelera, presidirá un conversatorio sobre el rol de la llamada masonería Mixta en Colombia, que estará dirigida a masones y profanos ( estos últimos personas que no pertenecen al mundo masónico.

Es conocido, con el título honorífico Gran Maestre de la  Orden  y Muy Poderoso Soberano  Gran Comendador , el Muy Ilustre hermano  Daniel Bolens, de la Federación Suiza.