29 de marzo de 2024

La Dirección de Fiscalización y la Fiscalía adelantaron jornada de trabajo en Santa Rosa de Cabal

28 de noviembre de 2021
28 de noviembre de 2021
Pereira, 28 de noviembre de 2021.El equipo operativo de la Dirección de Fiscalización de Risaralda, contó con el acompañamiento de unidades de la Fiscalía General de la Nación, para adelantar una jornada de trabajo de verificación de licor y cigarrillo en la central de alimentos del municipio de Santa Rosa de Cabal.
“Este operativo adelantando en esta zona del departamento, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, demuestra el trabajo articulado que se viene cumpliendo con las diferentes entidades de seguridad del departamento, y que tienen asiento en el Comité Anticontrabando que lidera el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas”, explicó la directora de Fiscalización de Risaralda, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.
Durante el operativo se visitaron tanto los establecimientos de comercio donde se vende licor y cigarrillo, como las chazas que se encuentran en los alrededores de la plaza de mercado.
“Aunque en esta jornada se lograron aprehender mercancías ilegales, el mensaje para la ciudadanía es que continuaremos contando con el apoyo y colaboración de la Fiscalía General de la Nación para adelantar nuestra labor de fiscalización en los diferentes municipios del departamento”, indicó Carmen Julia Gutiérrez Suárez.
Es importante decir, que los procesos por licor adulterado adelantados hasta la fecha, ya reposan en las oficinas de la Fiscalía, ya que son actuaciones ciudadanas que atentan contra la vida y salud de los consumidores.