29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Manuel Galán en el Eje Cafetero desde el miércoles

16 de noviembre de 2021
16 de noviembre de 2021

El aspirante presidencial del Nuevo Liberalismo, adscrito a la Coalición de la Esperanza, Juan Manuel Galán, estará en correría por el eje cafetero desde este miércoles.

Arribará en horas de la mañana en esa fecha, a Armenia y por la noche se trasladará a Pereira, donde presidirá diversos encuentros y se reunirá con diversos estamentos políticos en la región.

El viernes, Galán, quien viene al eje a “estrenando” personería jurídica con el Nuevo liberalismo, se trasladará a Manizales.

COORDINADOR TERRITORIAL

El Nuevo Liberalismo, designó como coordinador territorial nacional, al profesor universitario, Politólogo, Máster en estudios Latinos Americanos y Gestión Pública, Andrés Felipe Villamizar Ortiz.

4 serán las tareas específicas que van desde articular la conformación de comités regionales, establecer comunicación con los órganos nacionales y territoriales y dar cumplimiento a las resoluciones y directivas que fije la dirección nacional del partido.

Hoy, mantiene en asocio de las directivas nacionales, la integración de listas por su partido al Congreso. En la actualidad se cumple con un proceso de conformación de la mismas previo lleno de requisitos exigidos a la militancia.

ASPIRANTE

Por Risaralda, actúa como candidato al senado, Bernardo Ordóñez, uno de los fundadores de este partido en Colombia y quien se ha reunido con diversos estamentos en la región.