28 de marzo de 2024

Francy Juli Pérez releva a Gabriel Beltrán y entra a hacer parte de la Asamblea

29 de noviembre de 2021
29 de noviembre de 2021

En presencia de familiares y amigos que la acompañaron en su primer debate en la Asamblea Departamental, se posesionó la diputada Francy Juli Pérez Medina, que desde este jueves 25 de noviembre asumió la curul antes ocupada por Gabriel Alexander Beltrán Leguizamón. Con este acto protocolario, la nueva corporada recibe las banderas del partido político Mira en la duma, en donde anunció continuar con el trabajo adelantado con el corporado Luis Fabián Buriticá Gutiérrez como parte de su bancada.

“La idea es continuar con los temas que venía liderando el doctor Beltrán, como el emprendimiento, el empleo, la libertad religiosa, el turismo, y el principal de la comisión a la que pertenecía, el de la mujer, en el que vamos a ser muy fuertes por ser yo la única mujer en la estructura actual. Quiero trabajar en proyectos que vayan en beneficio de la comunidad quindiana y ejerciendo el debido control político”, explicó Pérez Medina.

A su paso por la Asamblea Departamental, la precede su trabajo como concejal de Calarcá en el periodo constitucional 2012-2015, así como su experiencia laboral en la secretaria de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario de la alcaldía del mismo municipio.

Voz de Francy Juli Pérez, diputada del Mira