29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emas institucionalizó un novedoso sistema de comunicación con sus clientes

18 de noviembre de 2021
18 de noviembre de 2021
Juan Carlos Quintero Naranjo, gerente general de Emas by Veolia

Manizales. La Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS) institucionalizó un novedoso sistema de comunicación con sus clientes, denominado «Emas te escucha», para atender sus inquietudes y necesidades

Este programa permitió al equipo directivo de la compañía acercarse a sus usuarios a través de sus líderes comunales durante tres encuentros llevados a cabo en los meses
de abril, septiembre y noviembre, quienes, en las sesiones, les contaron todas sus dudas, inquietudes y aspectos por mejorar del servicio de aseo en la ciudad de Manizales.

Al respecto, el Juan Carlos Quintero Naranjo, gerente general de Emas by Veolia, explicó que para la empresa estos espacios son vitales, “Estos encuentros nos han
permitido conocer de primera mano la percepción de nuestros clientes, acercarnos a ellos y poder escuchar las dudas e inquietudes que tienen para resolverlas y en los casos donde tienen algún requerimiento especial, poderlo solucionar en el menor tiempo posible”, comentó.

En la misma línea, María del Carmen Giraldo Martínez, líder de los barrios Sierra Morena y La Estrada, explicó que para ella encuentros como estos son muy significativos, “Así podemos trabajar en conjunto por la comunidad, especialmente una tan vulnerable como son los barrios que represento. Destaco iniciativas como esta, pues es evidente la preocupación del propio gerente por escuchar a sus usuarios, pero también por la limpieza que nos proporciona Emas”, dijo.

Esta iniciativa, que inicialmente convocó líderes de todos los barrios que hacen parte de las comunas Universitaria, Macarena, Tesorito, Nuevo Horizonte, Ciudadela del Norte, Cumanday, San José y Atardeceres, está planeada para continuar en el 2022, “nuestra intención es llegar al 100% de las comunas de la ciudad, pues los queremos escuchar a todos, acercarnos y de esta forma trabajar juntos por una Manizales más limpia y linda”, concluyó el gerente general.