27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Despachos de secretarios, no pueden ser directorios

29 de noviembre de 2021
29 de noviembre de 2021

-Videos y audios contra funcionarios: Daniel Silva
-Pide mayor seriedad a funcionarios
-Este martes, moción de censura

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Este martes, la Asamblea seguirá firme en su propósito de votar dos mociones de censura contra dos Secretarios del Gobierno de Víctor Manuel Tamayo Vargas, para que “no le pierdan el respeto a la Corporación”.

Así lo consignó el diputado promotor de la iniciativa que fue votada de manera positiva, por 7 de los 12 diputados, el abogado del POLO ALTERNATIVO, Daniel Silva Orrego.

MÁS SERIEDAD

Algunos secretarios, expresó, no tienen seriedad frente a la Corporación y por eso cuando menos piensa salta la liebre porque se conforman porque tienen mayorías.

Insistió que las dos funcionarios, Gobierno e Infraestructura, se les notificó por escrito y les debe quedar claro que la función pública no opera de manera verbal o que se conviertan en expertos en excusas.

SECRETARIOS ILEGÍTIMOS

Vaticinó que de no prosperar la moción ocurrirá con estos secretarios como ciertos Ministros, van a “quedar en entredicho y se convertirán en secretarios ilegítimos”.

DESPACHOS COMO DIRECTORIOS

El anuncio lo reafirmó en instantes que señaló el inicio de una cruzada para evitar que funcionarios y secretarios, conviertan sus dependencias, ahora en época electoral, en sede de directorios políticos, cuando no se puede participar en política.

AUDIOS Y VIDEO

La documentación de las pruebas que busca recaudar serán mediante audios y videos, explicó