28 de marzo de 2024

Confa gana premio 2030YA con el programa de Movilidad Sostenible

19 de noviembre de 2021
19 de noviembre de 2021

Manizales, 19 de noviembre de 2021. La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, participó en el Premio 2030YA, “un reconocimiento a las prácticas de América Latina con impacto comprobable en el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de cara a la recuperación económica postpandemia ”, con el programa Movilidad Sostenible Confa, donde obtuvo reconocimiento por su aporte al ODS 3 que corresponde a salud y bienestar.

Con dicho programa desarrollado por la Gerencia de Productividad y Desarrollo, desde el área ambiental, Confa fomenta prácticas de movilidad sostenible para los colaboradores, Confa, Camina, Confa en Bici, Carpooling,  y otros que le permiten aportar al mejoramiento de la calidad de vida a través de la salud y mitigar  el impacto en la emisión de CO2.

Año tras año se incrementa el número de usuarios internos de la estrategia, los colaboradores de la Caja se inscriben a los programas y son conscientes de la importancia de contribuir con el medio ambiente y a la vez realizar acciones en pro de su salud.

Este premio representa un motivo más para seguir trabajando y desarrollando la estrategia corporativa de cara a los ODS e impulsando la sostenibilidad como un pilar fundamental de la misma.