28 de marzo de 2024

Con profundo dolor el Quindío despide a su jefe de patrimonio y artes: Mónica Andrea Rodríguez González

29 de noviembre de 2021
29 de noviembre de 2021

El gobierno del Quindío despidió con profundo dolor a la jefe de Patrimonio y Artes del departamento, Mónica Andrea Rodríguez González, quien infortunadamente falleció el pasado 27 de noviembre. Con su partida deja un vacío inmenso en los corazones de familiares, amigos, compañeros y demás seres queridos.

En su trasegar, Mónica trabajó por el fortalecimiento del turismo y la cultura en el Quindío. Siendo administradora turística y especialista en gerencia de marketing lideró gestiones como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Salento y durante más de nueve años en diferentes dependencias de la administración departamental.

Día a día demostró pasión por contribuir al desarrollo de la sociedad, así que nunca se detuvo en la búsqueda de integralidad como profesional y ser humano, por lo que se encontraba próxima a culminar sus estudios como abogada.

Duele despedir a esta querida lideresa, que por siempre será recordada como una mujer carismática, disciplinada, amorosa y trabajadora que deja un gran legado de gestión y compromiso con el departamento. En consecuencia, el Gobernador del Quindío expide la resolución 6954 de 2021, donde se lamenta profundamente el sensible fallecimiento.