5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Armenia tendrá el mejor alumbrado de su historia, se encenderá el 1 de diciembre”: alcalde

20 de noviembre de 2021
20 de noviembre de 2021

Armenia. Tal y como lo había anticipado, desde la fiestas aniversarias, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, anunció que el primero de diciembre se encenderá el alumbrado más grande de la historia de los cuyabros, gracias a los esfuerzos de la administración municipal, la Edeq, Cámara de Comercio y EPA, con una inversión total de $1.230 millones, de los cuales $800 millones entrega la alcaldía y $80 millones, EPA, duplicando la asignación del año anterior.

Por primera vez, con una ciudad totalmente iluminada, se realizarán recorridos con jeeps navideños en cada comuna de Armenia y se encenderán las 14 rotondas de la ciudad, los cuatro parques principales: Sucre, Fundadores, Plaza de Bolívar y Plaza de La Quindianidad.

Además, se vestirán de luces varios puntos importantes como el puente de La Florida, el Mirador de La Secreta, la iglesia San Francisco, la peatonal Cielos Abiertos, el centro de la ciudad y la fachada de la administración municipal.

«La estrategia que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales es unir a las familias y promover la reactivación económica  mediante el turismo, ya que la capital quindiana es una de las primeras  10 ciudades del país con positivos índices de resiliencia y aforos al 100 %», agregó Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social, quien participó del evento de presentación.