29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia Plaza: centro logístico, gastronómico y comercial

7 de noviembre de 2021
7 de noviembre de 2021

Armenia Plaza centro logístico, gastronómico y comercial, se localiza en el departamento del Quindío en la región del eje cafetero. Este Centro Logístico está inmerso en una de las áreas de desarrollo económico más importantes del país, bajo la influencia de ciudades capitales como Bogotá, Medellín y Cali, por lo cual, adquiere un potencial económico de gran valor.

Armenia Plaza, se encuentra localizado en la Calle 30a N° 60 – 01. Km 2 en la Vía Turística de Armenia que conecta con los principales parques temáticos de la región, como son Parque del Café, Panaca Y Parque de los Arrieros, ubicado en esta importante troncal turística, se encuentra nuestro Mall Gastronómico y Comercial; contamos con grandes cualidades y virtudes, generando gran valorización e inigualable oportunidad de inversión en la ciudad.

Armenia Plaza es un centro logístico el cual consta de 44 bodegas, con áreas entre los 106,5 m2 y 600 m2 y un mall comercial gastronómico, con más de 30 locales entre los 30 m2 y 557 m2, entre estos 3 grandes superficies para locales ancla, asimismo, cuenta con una infraestructura moderna, además de ser un excelente punto turístico, comercial y gastronómico. Este proyecto está liderado por excelentes profesionales que conforman la compañía ER Constructores, sociedad que nace para liderar proyectos de infraestructura, estando siempre a la vanguardia de los cambios e innovaciones del sector.

Nuestro interés es impactar a la ciudad y a la región en aumento de suficiencia de almacenaje en la central mayorista Mercar, de la ciudad de Armenia, obteniendo así un aumento del 21% del total de su capacidad, además de generar alrededor de 850 empleos entre directos e indirectos, dando así una respuesta a los planes de inversión de nuestros compradores.