5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arde el Reinado Nacional del Café

22 de noviembre de 2021
22 de noviembre de 2021

La Caravana de la Reactivación Económica se abrió con una rueda de prensa de las participantes en el XXXVIII Reinado Nacional del Café, que contó con la presencia del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y del alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero.

Después de la pandemia, el evento regresó para quedarse y el mandatario les dio la bienvenida a las 9 candidatas que en la noche del domingo 21 de noviembre estan en la velada de coronación. “Estas hermosas mujeres hicieron un verdadero esfuerzo para estar aquí y valoramos su entrega y disposición, como es el caso de la señorita Chocó, que se desplazó durante más de 20 horas en bus para llegar. Sé que se llevarán la mejor imagen del Quindío y serán embajadoras de todo lo bueno que tiene nuestro departamento. Suerte para todas”, destacó el mandatario.

Las participantes son las señoritas Antioquia, Laura Valentina Pineda Londoño; Atlántico, Briana Carolina Fernández Miranda; Bogotá, Danna Yaritza Gonzales Guzmán, Caldas, Manuela de los Ríos Sánchez; Chocó, Yulfary Alexandra Hurtado Coime; Risaralda, Manuela Ríos Rueda; Sucre, Paula Andrea Olivo Aldana; Valle del Cauca, Mariana Loaiza Cifuentes, y la anfitriona: Quindío, Johana Alexandra Ramírez Merchán.