18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reykon llegará a millones de usuarios de Kwai gracias a la alianza que realizó con esta red social

20 de octubre de 2021
20 de octubre de 2021
Imagen You Tube
  • Ahora el artista podrá compartir su talento con los usuarios que tiene esta red social en Colombia y en toda Latinoamérica.

  • Este anuncio se da en medio de un momento muy importante para el gran exponente del género urbano, el lanzamiento de su nuevo sencillo: Mochilera.

  • Kwai tiene actualmente más de 100 millones de usuarios activos en Latinoamérica.

Bogotá, 20 de octubre de 2021 – ¡De Medellín para Latinoamérica! Durante el lanzamiento del último sencillo de Reykon, ‘‘Mochilera”, Kwai anunció una alianza con el artista colombiano para llevar su talento a los millones de usuarios que tiene la aplicación en Colombia y en toda Latinoamérica.

Esta es sin duda una gran oportunidad para que el cantante de reconocidas canciones como ‘‘Tu cuerpo me llama’’ y ‘‘La Santa’’ exponga su potencial artístico en la red social pionera de vídeos cortos que llega a más de 100 millones de usuarios en Latinoamérica.

“Estoy feliz de formar parte de la familia de Kwai, de compartir mis canciones y momentos de mi vida personal con todos mis seguidores por medio de esta red social”, afirmó Reykon.

Desde su llegada al país Kwai ha impulsado diferentes programas con el objetivo de responder a las preferencias de los usuarios que la app ha identificado y en busca de apoyar las habilidades de artistas colombianos como Reykon, convirtiendo la red social en una plataforma de exposición del talento local, entre los más de 100 millones de usuarios que tiene en Latinoamérica.

Kapo, artista emergente invitado por Reykon, quien vió en él un gran potencial y con quien lanzó en colaboración el sencillo ‘‘Mochilera’’, también confirmó su ingreso a Kwai, una oportunidad para que su voz sea escuchada por los seguidores que tiene actualmente en esta red social y por los millones de usuarios que tiene la aplicación en toda la región.

‘‘Para nosotros es una prioridad crear este tipo de alianzas que nos permitan promocionar el talento colombiano a través de nuestra aplicación. De igual forma, estamos felices de que Reykon forme parte de la familia Kwai, porque vamos a ofrecer a nuestros usuarios contenido de calidad, por medio de uno de los artistas más reconocidos e importantes de nuestro país’’, aseguró Gustavo Vargas, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Kwai para Latinoamérica.

Este es apenas el primero de muchos anuncios que Kwai compartirá sobre esta alianza con Reykon, una relación que promete cosas importantes para los usuarios de la aplicación china.

LAS REDES SOCIALES COMO VITRINA DEL TALENTO LOCAL

Las redes sociales, como Kwai, han revolucionado la manera en cómo las marcas impulsan sus comercios, gracias a la tendencia de esta nueva forma de ver contenidos a través de vídeos cortos. El interés que han adquirido las marcas, como actores de diferentes industrias, como es el caso de la música, por la implementación de estrategias de comunicación y comerciales enfocadas en el mundo digital se da como consecuencia de la excelente recepción que vienen teniendo los consumidores frente a las redes sociales.

Actualmente, según un informe publicado por We Are Social en alianza con Hootsuite, en el mundo son 3.8 billones de personas las que hacen uso de las redes sociales; en Colombia esta cifra supera los 35 millones de usuarios activos de acuerdo con dicho informe.

 

El fenómeno de las redes sociales es tal, que tras más de un año de la llegada del COVID a Colombia, hay cifras que aún están incrementando como consecuencia de esta emergencia sanitaria. Las personas han encontrado en el mundo digital, especialmente en las redes sociales, herramientas para que sus días de cuarentena sean más agradables, por esta razón estas plataformas digitales han registrado un incremento 35% en 2021.