20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reunión en Bogotá de Zuluaga y Carolina Bustamante

14 de octubre de 2021
14 de octubre de 2021

-Se requiere con urgencia reforma a la Justicia
-Inseguridad: llevamos meses de zozobra
-Necesitamos con urgencia una reforma a la justicia

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Repaso a temas de la educación y las juventudes, hicieron en Bogotá la aspirante al senado por Risaralda, Carolina Bustamante y el presidenciable caldense del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

En la oficina principal del ex ministro de Estado, estuvo durante 45 minutos conversando acerca de las propuestas que sigue exponiendo en Colombia, la Administradora de empresas.

En la capital del país, estuvo durante el encuentro en asocio de Alejandro Carvajal, un joven aspirante a la Cámara por Bogotá.

Bajo el esquema temático que viene ventilando de Colombia Nos Une, la dirigente risaraldense, ha recibido elogiosas palabras de destacadas figuras del CD por la tarea juiciosa y el trabajo como ejerce su actividad para llegar al Congreso.

Hoy estuve en Bogotá, construyendo país en asocio de uno de los candidatos de mi partido9, expresó en su cuenta de Instagram, la joven dirigente política.

SEGURIDAD

Una vez más, Carolina Bustamante, quien ya lo había hecho con el ex presidente, Álvaro Uribe, puso de presente el mal momento que vive el país por la inseguridad reinante.

“Llevamos meses de zozobra y angustia pues los casos de robos, asesinatos, balaceras, secuestros y otros hechos delictivos como el reciente de Juan Pablo Vallejo, que lamentamos, aumentan de manera abrumadora”.

REFORMA LA JUSTICIA

Necesitamos con urgencia una reforma a la justicia, expresó Bustamante Zuluaga, para garantizar el bienestar de los ciudadano9s que queremos la paz y respetamos la Ley.