29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

POLO definió aspirantes a la Cámara por Risaralda

27 de octubre de 2021
27 de octubre de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com

La ex candidata a la alcaldía en Dosquebradas, Alexandra Loaiza y el exaspirante al concejo de Pereira, Diego Hoyos, fueron elegidos como precandidatos a la Cámara por el Polo en Risaralda.

Ahora, se espera que otros grupos formen parte de la Alianza con grupos alternativos para consolidar unja lista unificada. Estarían la Alianza Verde, UP, POLO, MAIS y Colombia Humana, indicó, el diputado, Daniel Silva Orrego.

Se definió de igual forma que la lista sea abierta.

OLA NARANJA

La organización política Ola Naranja, también se pronunció por intermedio de su mayor vocero, el ex diputado, José Albeiro Quintero Neira, explicando que votarán la Cámara por el partido de la U, del ex diputado y ex congresista, Juan Carlos Valencia. Para el senado, lo harán con el liberal y ex alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.

A ambos los conozco, son trabajadores, risaraldenses y ante todo qu7eremos que sean co0ngresistas que le duela la región y ayu8den a gestionar recursos para apoyo al campesinado y para la existencia de una educación gratuita, explicó el dirigente político Quintero Neira.