28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira va a la final ante Cali o Nacional

21 de octubre de 2021
21 de octubre de 2021

Con una atajada fenomenal del portero Castaño desde el punto pénal, el Deportivo Pereira ganó 5- 4 al Tolima y sueña con su primera final.

NOCHE DE ENSUEÑO

En la copa Bet Play, el Deportivo Pereira, siguió doblegando a los grandes del fútbol e hizo historia después de 60 años, ante una noche de ensueño.

EL EMPATE

La afición disfrutó el empate 1 a 1 conseguido a los 40 minutos del segundo tiempo, lo que le llenó de aire la camiseta para ir al desafiante cobro desde el fatídico punto pénal en las 5 oportunidades. Pereira hizo los 5 cobros y el portero local Castaño, atajó uno para cerrar el candado con un favorable 5- 4.

TRÁMITE
Tolima marcó el primer gol a los 13 minutos del primer tiempo y luego los locales fallaron en el cobro de un pénal para empate que les elevara el ánimo.

LLUVIA CELESTIAL

Pereira, en una noche de lluvia y apagón eléctrico, disfrutó a la postre el 1- 1 en un agónico minuto 40 de la parte final que les dio empuje para ir a la tanda de penales, en las que salió airoso y de paso a la final en la que esperan al ganador de Cali o Nacional.

FESTEJO

La afición Matecaña celebró en la noche fría del miércoles, pero con el corazón encendido por el buen momento de loa dirigidos por el exportero, Alexis Márquez.

PREPARATIVOS

Desde ya empezaron a debatir lo que será el partido de la gran final del torneo que dará un cupo a la Libertadores.