5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Listo homenaje a un Pereirano ejemplar

26 de octubre de 2021
26 de octubre de 2021

Juan Guillermo Ángel Mejía, es un pereirano ejemplar y por tal fin, se la hará un reconocimiento este miércoles 27 a partir de las 11 de la mañana.

Otra vez Pereira, se vista de gala para homenajear al ilustre ex alcalde, ex presidente del Congreso (relevó Jorge Ramón Elías Náder), dirigente cívico, gremial, escritor, columnista con su Escampavía y rector universitario, ingeniero industrial y matemático, egresado de la UTP y cuyo legado registra una herencia de servicios a la ciudad de la cual fue su alcalde en 1982. Durante largos años perteneció al partido liberal colombiano de la cual fue una de sus figuras en Colombia. De fácil oratoria y reconocido como buen congresista. Como presidente del Congreso colombiano, le correspondió posesionar de la presidencia a Ernesto Samper Pizano. Fue alto consejero presidencial y gerente del fenecido periódico La Tarde, de la capital risaraldense.

GRATITUD

Para tal fin, el auditorio Jorge Roa Martínez, boyacense fundador del alma mater emblemática la UTP, recibirá a partir de las 11 de la mañana, a un alto número de personas de la ciudad que le van a testimoniar la gratitud con el reconocido personaje, cuya última gran obra emblemática que gerenció fue el Megacable, proyecto de los alcaldes de la ciudad, Juan Pablo Gallo y el titular, Carlos Maya.