29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Joven abogada a la Cámara conservadora

27 de octubre de 2021
27 de octubre de 2021


Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com

Una joven abogada egresada de la Universidad Libre de Pereira, coordinadora de las juventudes en el partido conservador, será la cuarta candidata a la Cámara en Risaralda.

Se trata de Manuela Gómez Murillo, especialista en Economía del Desarrollo y Gestión Territorial de la Universidad Católica de Pereira.

Es cercana a la cuerda política del senador Juan Sammy Merheg Marún y de la diputada, Juliana Enciso.

Desde muy joven, 2015, milita en dicha organización política en la llamada nueva generación del conservatismo en la región.

La propia profesional, confirmó en declaraciones a www.eje21.com su aspiración y confió en el buen papel que tendrá en las urnas el partido azul.

Hasta el 31 de este mes, se fijó el plazo definitivo de los aspirantes a la Cámara por Risaralda, añadió el presidente del conservatismo, Diego naranjo.

Manuela, presidió un exitoso encuentro de aspirantes conservadores del Risaralda, a los Consejos municipales, en el que intervinieron 150 jóvenes provenientes de los distintos territorios.

Destacó el nuevo papel de las directivas en Risaralda lideradas por el diputado y ex congresista, Diego Naranjo, el senador Merheg y la activa diputada, Enciso.

Esta es una empresa joven, de mujeres y un paso hacia el cambio, una apertura y garantía que nos brindan las directivas en la actualidad, aseguró.

No consideró que el partido conservador esté en crisis sino lleno de candidaturas visibles y más fuertes que nunca, expresó.

En la lista están César Gómez Betancurth, el actual Representante, Juan Carlos Rivera y Manuel Murillo Gómez.