21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comfamiliar Risaralda realizará el Foro Educativo SERES

29 de octubre de 2021
29 de octubre de 2021

Con el objetivo de reconocer los sentidos, interacciones, estrategias y experiencias en los procesos pedagógicos de los programas sociales de las cajas de compensación familiar desarrollados con niños, niñas, adolescentes y familias del territorio nacional y bajo una mirada humanizada de la educación, la Caja de Compensación Familiar de Risaralda a través de los programas sociales Atención Integral a la Niñez, Jornadas Escolares Complementarias y el Programa de Atención a la Discapacidad, realizará el próximo jueves 4 de noviembre de 2021 desde las 8:00 a.m. el Foro SERES – Tejiendo sentidos de vida en la educación “Diálogos y reflexiones en torno a las interacciones y experiencias educativas, un compromiso de los programas sociales por la niñez y la adolescencia”.

En este contexto, se busca reflexionar los sentidos de las prácticas educativas en el presente a partir de las experiencias vividas en la virtualidad. Así como reconocer los procesos de interacción y el papel de los actores participantes en el proceso pedagógico como pilar del aprendizaje desde el hogar y la escuela. Y finalmente, visibilizar las estrategias y experiencias desde el cuerpo, el movimiento y el espacio que permiten potenciar los procesos pedagógicos.

Quienes deseen asistir al foro de manera virtual pueden ingresar a la página Web de Comfamiliar Risaralda www.comfamiliar.com, conocer toda la información y registrarse.