5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Hágale, pues, a la Cámara!: Juan Carlos Valencia

19 de octubre de 2021
19 de octubre de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

El presidente de la U en Risaralda, Juan Carlos Valencia Montoya, quien abandona su pupitre de diputado, explicará los alcances de la campaña a la Cámara.

Lo hará primero ante los medios de comunicación, este 21 de octubre, donde presentará un detallado informe de sus 6 años de labores como diputado y luego en un acto político en el Club del Comercio ante sus parciales. El mismo, a cumplirse a las 7 de la noche, servirá de plataforma de presentación de la aspirante al senado, Norma Hurtado Sánchez y explicará el por qué de su aspiración a la Cámara.

TAREAS

Fundamenta sus logros, en un defensor activo del actual gobierno del Risaralda, liderado por Víctor Manuel Tamayo Vargas.

No ha dudado en señalar que ha sido un sparring que cree en él por las batallas dadas.

Valencia Montoya, un Administrador de Empresas y especialista en Alta Gerencia, ha dado de qué hablar en materia ambiental con proyectos como basura cero o de reciclaje, la creación de los POMCAS o protección de las cuencas hidrográficas en Risaralda.

Así mismo mostró preocupación porque Colombia “no caiga en manos del populismo” y convertirse en una voz de defensa en Bogotá de Risaralda.

No creo en la izquierda ultranza, son de centro, estimó.

HISTORIAL

Juan Carlos, quien lidera el partido de la U en Risaralda, está casado con la Administradora de Empresas, Beatriz Giraldo de cuya unión existe, Santiago.

En su dilatada carrera política, obtuvo 32.500 votos para la Asamblea; alcanzó 29.700 votos para la Cámara y las dos veces que llegó a la Asamblea, alcanzó los no despreciables guarismos de 10.500 y 7.500 votos respectivamente.

A LA CÁMARA

Para la Cámara por la U, aspiran  la ex candidata a la Asamblea por el CD, Isabel Cristina Torres;   la ex gerente de Aguas y Aguas, Irma Noreña  y el propio Valencia.