28 de marzo de 2024

Ex diputado apoya a Juan Pablo Gallo y Rivera

19 de octubre de 2021
19 de octubre de 2021

-Fernán Caicedo, destapa sus cartas políticas

-«Risaralda quedará muy bien representado»

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

El Psicólogo, ex diputado, Fernán Caicedo Cuero, anunció sus respaldos políticos al liberal Juan Pablo Gallo al senado y al representante conservador a la Cámara, Juan Carlos Rivera.

Después de permanecer en un alto cargo en la Contraloría general de la nación, retornó a la ciudad de frente al proceso comicial venidero con esas dos escuadras políticas.

“Tomé dichas decisiones, al conocer a fondo, que para ninguno de los dos procesos anteriores, iba a estar mi amigo, el ex alcalde, Israel Alberto Londoño quien siempre me ha apoyado”.

10 MIL VOTOS

Fernán, quien ha estado vinculado a diversas entidades de los sectores público y privado, dejó en urnas cerca de 10 mil votos. En el pasado proceso electoral no se presentó al decidir vincularse a un cargo nacional en la Contraloría General de la Nación.

Con Israel Londoño agradeció el empuje brindado a sus tareas exitosas en política que le permitió llevar también a Samir palacios, al concejo de Pereira.

El ex diputado de la U, goza de prestigio por su trabajo y seriedad y por la forma como afronta sus campañas políticas, esta vez en favor de Gallo y Rivera.

APOYOS

El líder político explicó a www.eje21.com el por qué de dichas decisiones:

-Por Juan Carlos Rivera, actual Representante a la Cámara, por su trabajo constante, por cumplir sus compromisos y ser serio en sus decisiones políticas y por el equipo y la estructura que lo harán retener su credencial a la Cámara por Risaralda. Es un hecho que la mantendrá.

-Por el ex alcalde, Juan Pablo Gallo, invitó a acompañarlo por ser un risaraldense y este departamento merece en su nombre dicho cargo, por sus condiciones y calidades, porque sabe gestionar recursos para proyectos diversos y de las comunidades y por su juventud meritoria.