29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ex alcalde Álvaro Ramírez votará la Cámara conservadora

27 de octubre de 2021
27 de octubre de 2021

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM

El ex alcalde y excoordinador del CD en Risaralda, Álvaro Ramírez González, votará la Cámara del conservador, César Gómez Betancurth.

Se aparta de manera radical de la lista del partido de gobierno que lidera, el abogado Gabriel Jaime Vallejo Chujfi quien hay adelantado un riguroso papel de su labor como Representante y tiene alcance nacional.

Ramírez González, un polémico empresario de loa región es columnista y administrador de empresas quien ha librado diversas batallas por la ciudad, señaló que, si no alcanza la presidencia María Fernanda Cabal, a quien apoya, lo hará por ella para el senado.

DISTANCIAMIENTO

El columnista mantiene distancia política con los congresistas del CD, Alejandro Corrales y Vallejo

Gómez, fue concejal del Centro Democrático de Pereira -1.400 votos – y aspiró como precandidato por este partido para la alcaldía, la que no alcanzó.

PRIORIDADES

Sus prioridades son el campo para repotenciarlo y producir más alimentos, tarifa diferencial para el pago de peajes, impulso a proyectos de infraestructura.

Votó en la pasada contienda, César Gómez, por la senadora del CD, María Del Rosario Guerra. Ahora lo hará por el conservador Juan Sammy Merheg.