28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escritores risaraldenses alcanzaron ventas destacadas en Feria del Libro

12 de octubre de 2021
12 de octubre de 2021
Pereira, 12 de octubre de 2021. Las ventas de los escritores superaron todas las expectativas, con una participación de 41 escritores y editoriales que llevaron sus ejemplares y 32 escritores que estuvieron presencialmente en el stand de la Gobernación de Risaralda en La Feria del Libro 2021. Actividades como conversatorios, presentaciones y lanzamientos de libros y debates.
Nuestros escritores risaraldenses encontraron en este espacio una gran vitrina de reconocimiento; así lo expresó Juan David García, mas conocido como Yukko, autor del Libro Blanco, quien fue uno de los participantes de este gran evento.
“Para mí haber participado en la Feria del Libro 2021, es algo muy importante ya que este espacio se configura como una gran vitrina para nosotros los escritores risaraldenses, mostrar nuestras obras con un gran alcance, con una gran exposición, de manera masiva, ya que es un evento que por tratarse de que varios días y es un evento tan variado, reúne una gran cantidad de público con gustos muy diferentes, eso hace que cada autor, cada escritor tenga su target en términos muy publicitarios tenga su público objetivo este tipo de eventos y así podamos comerciar también nuestras obras y tener un ingreso económico en estos tiempos tan difíciles, así que muchas gracias a la Gobernación de Risaralda por brindarnos este espacio tan importante”.
Por su parte Francisco Javier Toro, escritor del libro Una Casa de Gigantes, agradece el gran apoyo brindado por la Gobernación de Risaralda y la Dirección de Cultura en todo el evento.
“Hacer parte de estas ferias es para nosotros los escritores algo muy importante, el equipo de la Gobernación de Risaralda siempre estuvo ahí, atento protegiendonos  mimandonos, dandonos ese valor agregado que nosotros necesitamos para poder cumplir con nuestra misión que es conversar con las personas, contarles historias y hacer que todos tengan una experiencia bonita en estos eventos, agradezco a la Gobernación, a la Dirección de Cultura y sobre todo ese personal que estuvo ahí apoyando todo el tiempo a los escritores, yo creo que cumplimos con la misión, las ventas se hicieron, la difusión estuvo maravillosa por parte de los medios de comunicación, me siento feliz y a gusto y dispuesto a seguir siendo parte de estos grandes eventos”.